Felicidad 2.0

Saber más >>
Comprar entrada >>

- 18 y 19 de junio -

En tu primer curso comenzaste el viaje más hermoso de tu vida, ahora puede que tengas una visIón distinta de vos mismo. Atravesar tu propio vacío es la llave para alcanzar el contentamiento verdadero.


Por primera vez Akash nos abre las puertas al Conocimiento más profundo del Yoga. 2 días donde estará comentando de una manera simple y experimental textos de sabiduría milenaria.

Felicidad 2.0

18 y 19 de Junio

19:30 a 22:30

Ver opciones Aquí

*Requisito: Haber tomado el curso Happiness Program, Parte 1 o Yes+Plus.

Comprar entrada >>

Sede Belgrano. Vidal 2226, piso 1.

Técnicas de Yoga

La disciplina del Yoga pone al cuerpo y alma en sintonía y esta es la señal de verdadero éxito. Si no se está feliz por dentro, se continuará culpando a todo lo que está alrededor. Durante el curso veremos:

- Estiramientos y posturas de Yoga para el cuerpo.

- Los patrones de la mente y la conducta humana.


"La idea del Yoga es diferente a lo que la gente comprende, no es algo físico, es algo más profundo, más conectado a la vida, es una forma de vida. Para mí todo el conocimiento del yoga es entenderse a uno mismo, tu mente, tus deseos, expectativas” Akash.

Conocimiento ancestral

Akash nos comparte conocimiento del Bhagavad Gita, un poema mítico en forma de diálogo que relata la conversación ente Krishna y Arjuna quién está próximo a pelear en la guerra. En este relato se habla especialmente sobre la liberación, la muerte y el sufrimiento, profundizando en los secretos del Yoga. Este relato nos permite tomar conciencia de la impermanencia de las cosas y circunstancias, y encontrar la verdadera libertad más allá de las situaciones que nos rodean.

Meditaciones profundas

Meditar es soltar, dejar ir. A través del Yoga y diferentes técnicas de respiración podrás tener la experiencia de meditar profundamente y sumergirte en vos mismo. Podrás aquietar tu mente y olvidar todos los conceptos, problemas, enojos, futuro o pasado, para experimentar el mejor descanso para tu cuerpo y mente.


Al estar en paz contigo mismo, todo cambia.

Acerca

de Akash

Uno de los discípulos más cercanos a Sri Sri Ravi Shankar. Hace 23 años que viaja incansablemente a más de 100 países de los 4 continentes acercando el Yoga, la Meditación y la Respiración consciente. Su Conocimiento ha inspirado a líderes de estado, gerentes de grandes compañías y personalidades de diferentes ámbitos a vivir una vida más saludable.

Conocé su gira >>

Experiencias con Akash

"Estar cerca de él me ha hecho crecer en mi vida espiritual a pasos agigantados. La liviandad y el amor con la que trasmite su sabiduría es como el abrazo de una madre cuando su hijo tiene frío.”

Santiago Barrenechea

Matías Quinn

"Akash en sánscrito quiere decir espacio y cuando lo conocí sentí mucha paz, silencio interno y energía. Es un instructor imperdible, vale la pena estar en su presencia. "

Martín Cerezuela

"Estar cerca de Akash es hermoso. Su presencia es de admirar y el conocimiento que da es inspirador y profundo. Es un privilegio escucharlo, verlo y aprender de él."

Experiencia completa con Akash

Combo especial de Parte 2 + Felicidad 2.0

Acerca del Parte 2

El Arte del Silencio

El Curso El Arte del Silencio provee las condiciones óptimas para ir más profundo en el ser, aquietando nuestra mente, y experimentando gran descanso y paz interior. La práctica del silencio, basada en redirigir conscientemente nuestra energía y atención de las distracciones externas, El curso se dicta en un retiro residencial, un lugar de belleza natural y tranquilidad. Muchos participantes lo toman como las vacaciones ideales para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Combo

Parte 2

Felicidad 2.0

+

¡Experimentá la experiencia completa junto con Akash y ahorrá!

Si tienes ganas de hacer ambos cursos avanzados ahora pódes hacerlo con descuento. Al inscribirte en el Parte 2 con Akash del

5 al 9 de Julio, el curso avanzado Felicidad 2.0 te queda en solo $2.000 pesos. Si deseas obtener el combo hacé click en el botón:

Quiero ser contactado/a >>

¡Experimentá la experiencia completa junto con Akash y ahorrá!

Si tienes ganas de hacer ambos cursos avanzados ahora pódes hacerlo con descuento. Al inscribirte en el Parte 2 con Akash del 5 al 9 de Julio, el curso avanzado Felicidad 2.0 te queda en solo $2.000 pesos. Si deseas obtener el combo hacé click en el botón:

Completá el Formulario

Y te direccionarémos a la página de pago para que disfrutes de tu curso.

Después del 11 de Junio.

$3.000

Online para el interior.

$1.500

$2.000

*Si abonaste el curso Parte 2 de Julio con Akash este curso te queda en:

Combo El Arte del Silencio + Felicidad 2.0:

Valores del Curso avanzado:

Felicidad 2.0

¿Ya conocés nuestra nueva plataforma online?

Plataforma virtual de El Arte de Vivir

¡Obtené muchos beneficios mientras dónas a tu sede!

Conocimiento de Sri Sri Ravi Shankar y conferencias de instructores avanzados.

Meditaciones guiadas, mantras y música.

Hacé tu práctica guiada por un instructor avanzado todos los días desde la comodidad de tu casa.

Conocer más >>

Seguinos en nuestras redes sociales y web

www.elartedevivir.org

Consultas por Whatsapp click aquí>>

×

Llená el formulario y nuestro equipo de call center te llamarán lo antes posible para brindarte información.