¡DISFRUTÁ INDIA!

DEL 16 al 29 DE SEPT

TURISMO

YOGA

MEDITACIÓN

RESPIRACIÓN

¡Ven a experimentar la magia de India! Lugares exóticos y un viaje hacia adentro con meditaciones profundas y técnicas de respiración y yoga.

Estarás acompañado y guiado por instructores de El Arte de Vivir.

¡India te espera!

Vení a conocer la magia de este gran país con El Arte de Vivir

INDIA

UN VIAJE ESPIRITUAL

India es un invitación a disfrutar de los sentidos y a la vez un encuentro con uno mismo. India significa misterio, es un viaje que combina la enigmática vida oriental con la espiritualidad.


Esta es una invitación a ampliar nuestra visión y a profundizar dentro nuestro.

Completá tus datos en el formulario para recibir más información sobre nuestro viaje.

QUIERO MÁS

INFORMACIÓN >>

1

Turismo

Visitaremos el triángulo dorado:

Delhi - Jaipur - Agra - Vindravan

con sus hermosos templos y cultura milenaria.

2

Meditación

Haremos un curso de meditación Sahaj Samadhi en el Ashram de El Arte de Vivir en Bangalore. Una práctica muy preciosa para profundizar dentro nuestro.

Yoga y Respiración

Nos adentraremos en una práctica de respiración y yoga con el Happiness Program, en el que se aprende una poderosa técnica que nos ayuda a sentirnos mejor y calmar la mente.

3

Actividades del Viaje

Visitaremos templos antiguos, edificios gubernamentales y paseos típicos de esta gran ciudad. ¡También podremos hacer shopping! Los colores y los aromas cautivarán nuestros sentidos.

Delhi

Jaipur

La llamada ciudad rosa, alberga fuertes y palacios sorprendentes. Daremos un paseo por el fuerte de Amber y luego también podremos hacer compras.

Visitaremos el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este mausoleo de mármol que atrae a millones de personas deja a todos boquiabiertos por su majestuosidad y belleza. También veremos el fuerte y salones que componen esta monumental edificación.

Agra

Triángulo Dorado

Visitaremos la ciudad de Krishna, una de las ciudades sagradas de la India, en Uttar Pradesh. Es el hogar de muchos templos, dedicados a Krishna y su amada Radha,

Vrindavan

Ashram El Arte de Vivir - Bangalore

Happiness Program y Meditación guiado por Swamiji Purnachaitanya. Si la felicidad tuviera una expresión podría ser la propia respiración y la meditación. A través de determinadas técnicas de respiración y una práctica de meditación podemos encontrar un profundo bienestar en nuestro cuerpo como en nuestra mente.

Curso de respiración y meditación

Panchakarma

Tendremos una consulta con un médico ayurveda -que a través del pulso puede ayudarnos a conocer más nuestro cuerpo-. También haremos un tratamiento llamado Abhyanga, un masaje relajante y muy disfrutable.

Datos Generales

Valor del Paquete:

Viajamos en Grupo

Itinerario

U$S (dólares estadounidenses) 2500.


Alojamiento compartido para 2 personas durante Triángulo Dorado y para 3 personas en el Ashram de Bangalore El valor incluye todo excepto pasajes aéreos internacionales. Brindamos asesoramiento junto al grupo OXALA para obtener el pasaje aéreo internacional que más te convenga.

Tendrás guías en español todo el viaje y vas a estar acompañado por un instructor de El Arte de Vivir.

Nos encontramos en Delhi el 16 de septiembre, paseamos por el triángulo dorado y luego volamos a Bangalore, al Centro Internacional de El Arte de Vivir. Allí estaremos hasta el 29 de septiembre.

Encontranos en nuestra web y redes sociales www.elartedevivir.org