¡DISFRUTÁ INDIA!

DEL 2 AL 15 DE MAYO

CELEBRÁ

CON

GURUDEV

SU CUMPLEAÑOS

TURISMO

YOGA

SILENCIO

Delhi - Rishikesh - Bangalore

Vení a experimentar la magia de India y celebrar el cumpleaños de Gurudev en el ashram del Arte de Vivir.

Estarás acompañado y guiado por instructores de

El Arte de Vivir, ¡India te espera!

Vení a conocer la magia de este gran país con El Arte de Vivir

Sri Sri Ravi Shankar, el fundador del Arte de Vivir, es una persona que inspira a miles de personas a través de todo el mundo. Juega muchos roles para mucha gente: líder espiritual, maestro de meditación, así como también abogado humanitario y pacifista.


Ha viajado por todo el mundo enseñando a la gente El Arte de Vivir. Ha diseñado cursos especiales para enseñar el Sudarshan Kriya, una técnica de respiración que elimina el estrés, a gente de todas las edades y géneros, ayudando a millones de personas al rededor del mundo.


Sri Sri puede estar en ambos lados del hemisferio, dirigiéndose a públicos de diversas nacionalidades y hablando distintos idiomas. Yendo desde presos en las cárceles, dirigentes corporativos, granjeros enfermos hasta alumnos de escuela.


Sri Sri se enfoca siempre en promover los valores humanos y mejorar la calidad de nuestra vida.

¡Celebrá con Gurudev su cumpleaños!

Completá tus datos en el formulario para recibir más información sobre nuestro viaje.

1

Turismo

Estaremos en Delhi, recorreremos Rishikesh y Bangalore mientras nos adentramos en la cultura y tradiciones milenarias Indias a través de ceremonias y lugares sagrados.

2

Yoga

Aprenderemos ásanas -posturas- que ayudan a eliminar el estrés y calmar la ansiedad, fortalecen nuestro cuerpo y nos conectan con la antigua filosofía del yoga que significa unión del cuerpo, mente y espíritu.

Silencio

Una forma especial de conectarnos con nuestro ser es en el silencio. Este curso nos permite experimentar la quietud de la mente y profundizar a través de meditaciones guiadas por Ravi Shankar.

3

Actividades del Viaje

Presenciaremos las ceremonias sagradas alrededor del río Ganges y conocé la cueva de Yoga Vashista en Rishikesh.

Ceremonias sagradas &

Cueva del Yoga Vashistha

En el curso de silencio practicaremos el silencio profundo, basado en redirigir y retirar conscientemente nuestra energía y atención de las distracciones externas. Durante el curso de yoga aprenderemos diferentes asanas para relajar la mente y el cuerpo.

Yoga &

Silencio

Nos deleitaremos con la diversidad de objetos que tiene India para ofrecer a precios increíbles mientras conoces las ciudades y sus colores.

Shopping &

visita a las ciudades

Disfrutaremos del río Ganges haciendo de Rafting. Conectate con la diversión y la adrenalina de este increíble deporte acuático.

Rafting en el

Río Ganges

Datos Generales

Costo del Paquete:

Paquete 1: - $1700.00 dólares.

-Alojamiento compartido para 2 personas en Delhi, para 3 personas en el Ashram de Rishikesh y para 4 personas en el Ashram de Bangalore

Paquete 2: - $1500.00 dólares.

-Alojamiento compartido para 2 personas en Delhi, para 2 personas en el Ashram de Rishikesh y para 4 personas en el Ashram de Bangalore.
El precio incluye todo excepto pasajes aéreos internacionales. Brindamos asesoramiento junto al grupo OXALA para obtener el pasaje aéreo internacional que más te convenga.

Viajamos en Grupo

Tendrás guías en español todo el viaje y la mayoría de las actividades son grupales.

Itinerario

El 2 de Mayo nos encontramos en Delhi, pasamos por Rishikesh en donde estaremos 4 días y luego iremos a Bangalore hasta el 15 de Mayo.

Encontranos en nuestra web y redes sociales www.elartedevivir.org