¡DISFRUTÁ INDIA!

PROXIMAMENTE NUEVA FECHA

TURISMO

YOGA

MEDITACIÓN

RESPIRACIÓN

¡Ven a experimentar la magia de India! Lugares exóticos y un viaje hacia adentro con meditaciones profundas y técnicas de respiración y yoga.

Estarás acompañado y guiado por instructores de El Arte de Vivir.

¡India te espera!

Vení a conocer la magia de este gran país con El Arte de Vivir

INDIA

India es un invitación a disfrutar de los sentidos y a la vez un encuentro con uno mismo. India significa misterio, es un viaje que combina la enigmática vida oriental con la espiritualidad.


Esta es una invitación a ampliar nuestra visión y a profundizar dentro nuestro.


UN VIAJE ESPIRITUAL

Completá tus datos en el formulario para recibir más información sobre nuestro viaje.

QUIERO MÁS

INFORMACIÓN >>

1

Turismo

Visitaremos el triángulo dorado:

Delhi - Brindavan - Agra - Jaipur

con sus hermosos templos y cultura milenaria.

2

Meditación

Haremos un curso de meditación Sahaj Samadhi en el Ashram de El Arte de Vivir en Bangalore. Una práctica muy preciosa para profundizar dentro nuestro.

Yoga y Respiración

Nos adentraremos en una práctica de respiración y yoga con el Happiness Program, en el que se aprende una poderosa técnica que nos ayuda a sentirnos mejor y calmar la mente.

3

Actividades del Viaje

Visitaremos templos antiguos, edificios gubernamentales y paseos típicos de esta gran ciudad. ¡También podremos hacer shopping! Los colores y los aromas cautivarán nuestros sentidos.

Delhi

Brindavan

Visitaremos la ciudad de Krishna, una de las ciudades sagradas de la India, en Uttar Pradesh. Es el hogar de muchos templos, dedicados a Krishna y su amada Radha,

Visitaremos el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este mausoleo de mármol que atrae a millones de personas deja a todos boquiabiertos por su majestuosidad y belleza. También veremos el fuerte y salones que componen esta monumental edificación.

Agra

Triángulo Dorado

La llamada ciudad rosa, alberga fuertes y palacios sorprendentes. Daremos un paseo por el fuerte de Amber y luego también podremos hacer compras.

Jaipur

Ashram El Arte de Vivir - Bangalore

Happiness Program y curso de Meditación. Si la felicidad tuviera una expresión podría ser la propia respiración y la meditación. A través de determinadas técnicas de respiración y una práctica de meditación podemos encontrar un profundo bienestar en nuestro cuerpo como en nuestra mente.

Curso de respiración y meditación

Datos Generales

Valor del Paquete:

Viajamos en Grupo

Itinerario

$4.390 USD por persona.


Incluye: Alojamiento compartido para 2 personas durante Triángulo Dorado y para 3 personas en el Ashram de Bangalore El valor incluye todo incluso pasajes aéreos internacionales.

Tendrás guías en español todo el viaje y vas a estar acompañado por un instructor de El Arte de Vivir.

Salida desde Bs. As. el 23/02/19 con llegada a Delhi el 25/02/2019. Recorrido de 9 días por el Delhi, Brindavan, Agra, Jaipur y Pushkar. Vuelo de Jaipur a Bangalore el 05/03/19. 7 días en el Ashram de El Arte de Vivir en Bangalore. Regreso desde Bangalore el 11/03/19 con llegada a Bs. As. el 12/03/19.

Encontranos en nuestra web y redes sociales www.elartedevivir.org