Vastu

QUIERO ANOTARME >>

El yoga de las casas

Taller para saber cómo mejorar nuestra vida a través del Feng Shui indio.

Acerca de Vastu

7.000 años de antigüedad

Los principales edificios del mundo fueron diseñados según los lineamientos de Vastu: el Coliseo Romano, el Partenón griego, las pirámides egipcias y mayas, el Taj Mahal.


Ambientes mal diseñados generan enfermedades y estrés

Cuando una vivienda está energéticamente equilibrada, todos los aspectos de nuestra vida mejoran, es como nadar en un río a favor de la corriente, en vez de en contra de ella.


Armonizá tu casa a través de los 5 Elementos

Todo lo que existe en este planeta está compuesto por los 5 Elementos básicos: agua, fuego, tierra, aire y espacio. Ubicandolos de manera correcta en tu ambiente, conseguirás el apoyo de la naturaleza para tu vida.

Viernes 18 de Enero a las 19:00 hs.



Av. Rivadavia 21.622 1°, Ituzaingó.

Inscripción Aquí >>

$ 300

(2x1 Membresia El Arte de Vivir)

Próximas Fechas

Viernes 1 de febrero a las 19 hs.

Avellaneda 1514, Mar del Plata

$ 300

(2x1 Membresia El Arte de Vivir)

Inscripción Aquí >>

Nos cuentan su Experiencia

“Yo construí mi propia casa, con un buen diseño y aprovechando cada espacio. Pero nunca pensé en la orientación según los puntos cardinales de la manera en que lo hace Vastu. Luego de la corrección, sentí el cambio de inmediato, es fantástico tener mi casa armonizada con la naturaleza. Comencé a tener más conciencia del orden y la limpieza.”

Guido Girola

“Yo tenía un anteproyecto de mi casa, con todos los planos. Y cuando hice la consulta con Vastu y lo corrigieron, realmente me sorprendió, lo vi tan lógico lo que me planteaban. Después de un año de estar viviendo en la casa puedo decir que es increíble cómo se siente la energía en todos los espacios, cómo se aprovecha la casa."

Andrés Larrere

Contenido del Taller

Principales fuerzas de energía

Te contaremos acerca del poder de la energía del Sol y de la energía magnética, y el impacto que tienen sobre nuestra mente.

Los secretos de Vastu

Aprendé tips para equilibrar tu casa u oficina, sin demoler paredes ni realizar obras. Cómo nos afectan los colores y dónde aplicar cada uno.

Base científica de Vastu

Estudios científicos confirman que nuestro cerebro funciona de diferente manera dependiendo el punto cardinal al que se enfrente, como si tuviera un GPS interno.

¡Quiero Anotarme!

Dejá tus datos en el formulario y te contactaremos para finalizar tu inscripción al taller. ¡Te esperamos!
¿Tenés consultas?
WhatsApp
Escribinos por WhatsApp haciendo click en el siguiente botón.