CONOCE MÁS
INSCRIBIRME AHORA

La plenitud es una hermosa cualidad de la conciencia que te brinda la habilidad de bendecir y ser un instrumento de sanación.

BLESSING

15 al 17 de febrero.

Curso avanzado

AKASH BARWAL Y BEATRÍZ GOYOAGA

CON

Acerca del curso Blessing

La plenitud es una hermosa cualidad de la conciencia que te da la habilidad de bendecir y ser un instrumento de sanación.


El Curso Blessing es un proceso de sanación profundo y meditaciones especiales para pulir el sistema de impresiones y bloqueos, de forma tal que puedas compartir la satisfacción y plenitud en cada una de tus acciones.

Ofrece una experiencia de abundancia, contentamiento y plenitud mediante procesos asombrosos y meditaciones únicas.

Cada uno es una oportunidad para adentrarnos en las profundidades del ser y experimentar el amor, la unión y la compasión, que están más allá de las palabras.


Viví el regalo más hermoso que puedes recibir y convertirte en un instrumento perfecto para que la gracia Divina fluya a través tuyo.


Las cualidades de sanación son innatas en todos y cada uno de nosotros, y el curso nos brinda la posibilidad de vivir nuestra verdadera naturaleza en su forma más pura.


Valor del curso

INSCRIBIRME AHORA

a confirmar

Requisitos para el curso

Haber tomado al menos dos cursos Parte 2.

Curso Blessing

Llená el formulario con tus datos y te contactaremos para ayudarte con la inscripción.

con Akash Barwal

¿Quién es Akash Barwal ?


Nacido en la India, Akash Barwal, es uno de los discípulos más cercanos a Sri Sri Ravi Shankar.


Hace 23 años que viaja incansablemente a más de 100 países de los 4 continentes acercando al Yoga , la Meditación y la Respiración consciente . Su conocimiento ha inspirado a líderes de estado, gerentes de grandes compañías y personalidades de diferentes ambitos a vivir una vida más saludable.


En Latinoamérica ha formado cientos de instructores de técnicas de meditación y respiración. También hemos impartido estas técnicas en los países del Medio Oriente, así como los programas de paz de la Fundación El Arte de Vivir y la Asociación Internacional de Valores Humanos (AIVH)


¿Quién es Beatríz Goyoaga?

Nacida en España, Beatriz Goyoaga, es periodista, fundadora e Instructora de El Arte de Vivir Argentina



Desde hace 20 años enseña técnicas de respiración y meditación en España y Latinoamérica.



Incansable inspiradora, conferencista, instructora de instructores y discípula de Sri Sri Ravi Shankar. Durante los últimos 4 años diríje el programa " Vivir Evolucionando" , de El Arte de Vivir.

Ubicación y horario del curso

Sede Incas - Belgrano:

Av. de los Incas y Heredia


Contacto: incas@elartedevivir.org

011 4553 0407 / 11552543543


Curso de Blessing

Del 15 al 17 de febrero