Aprende las bases de una alimentación vegetariana balanceada. Comparte y conoce las últimas tendencias alimentarias y conoce los secretos, virtudes y resultados de cocinar con plena consciencia.

Un taller donde la conciencia y los ingredientes se unen para dar vida a nuevos alimentos.

COCINA NATURAL

- Nuestra Misión -

En los talleres de cocina aprendemos a trabajar con una amplia gana de productos nuevos. Desde semillas como la chía, el amaranto o lino, cereales como la quinoa, mijo, cebada perlada y arroz yamaní, hasta especies como currys y cúrcuma,


Contamos secretos gourmet. La idea de los talleres temáticos es conocer estos productos para ampliar el abanico de recetas de todos los días por recetas saludables, súper completas nutricionalmente y ademas muy fáciles.

Estas recetas te ayudarán a conocer como usar los diferentes ingredientes y especies para perderles el miedo. Es una cocina muy práctica pero que deslumbra. Se destina a todo tipo de personas que quiera divertirse en la cocina, aprender a jugar con el arte de cocinar, e incorporar una dieta mucho mas saludable.

Las recetas son vegetarianas y aprendemos también sobre la cocina Ayurveda.

QUERES PARTICIPAR DEL TALLER MAS CERCANO?

Envíanos tus datos para recibir más información sobre horario, locación, costos, medios de pago de los talleres de Cocina Natural

info: cocinanatural@elartedevivir.org

QUERES PARTICIPAR DEL TALLER MAS CERCANO?

Envíanos tus datos para recibir más información sobre horario, locación, costos, medios de pago de los talleres de Cocina Natural

info: cocina@elartedevivir.org

Próximas fechas de Talleres

- Por todo Argentina -

Para inscribirte y saber la temática del taller hace click sobre la zona interesada

SEPTIEMBRE


Lujan

Invierno en tu Mesa

2 de Septiembre


Rosario

Preparando la primavera

9 de Septiembre


Sede Araoz

Cocina Ayurveda

23 de Septiembre


Sede Vidal

Cocina natural

16 de Septiembre


Concepción del Uruguay

Cocina Ayurveda

18 de Septiembre


Trelew - Chubut

Cocina Ayurveda

17 de Septiembre


Bahia Blanca

Cocina natural y ayurveda

28 de Septiembre




OCTUBRE

Sede Quilmes

Alimentación y Salud

6 de Octubre


Sede Araoz

Cocina Natural

14 de Octubre


Trelew Chubut

Alimentación y Salud

14 de Octubre


Playa Unión

COCINA AYURVEDA

21 de Octubre


ROSARIO

Cocina Natural

21 de Octubre


SEDE VIDAL

Cocina natural

28 de octubre


SEDE RAMOS MEJIA

Cociná Consciente

29 de Octubre




¿Qué vas a aprender?

· Platos balanceados y completos.

· Recetas fáciles, sanas y ricas.

· Incorporar semillas y especias.

· Nuevos ingredientes para todos los días.

· Cómo organizar las compras y la heladera

· Conocimiento sobre Ayurveda

· Uso de nuevas especias

· Tips sobre alimentación saludable todos los días


Contenidos

¿Quiénes enseñan el taller?

Lau

Heredia

Es Lic en Publicidad. Trabajó en campañas de Comunicación en distintas agencias de publicidad. Es instructora de la Fundación. Coordina el programa de Cocina Natural en Fundación El Arte de Vivir¡. Estudió cocina Ayurveda en India. Desde el 2011 dicta Talleres de Alimentación Consciente, aportando recetas fáciles y nutritivas, generando consciencia en alimentación. En el 2014 lanzó su primer ebook de recetas Sabores Sabios. Brinda cursos en Uruguay, Brasil, Miami. Practica Iyengar yoga.

"Cocinar con amor, cocinar con lo que hay y crear una delicia honrando la madre tierra. Nada más sanador que poner nuestras manos con alegría y amor en aquello que compartiremos."

Nati

Martin

Es Lic. en Administración de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador.Trabaja en la industria de energía hace diez años y es originaria de Puerto Madryn. Es instructora de cursos de respiración y meditación para adolescentes. Además de amar la cocina, estudia astrología. Practicante de Ashtanga Yoga. Hoy disfruta su tiempo viajando por el mundo, desarrollando su vocación profesional, enseñando talleres acercando a las personas a una alimentación sana y natural.


"comer sano como rico. Busco platos que tengan una estética fresca y armoniosa ya que la comida entra por los ojos!".

Cynthia

Chogri

Tiene 36 años, es Decoradora de Interiores y trabajaja como Gerente Comercial. Es Instructora deTecnicas de Respiracion y hace unos años comparte el taller de CocinaNatural promoviendo la alimentacion saludable y el habito de volver a las cocinas, transformando las compras de todos los dias en platos coloridos y llenos de amor.



"cada vez que me pongo el delantal, siento el olor a la cocina de mi abuela...y eso es lo que quiero lograr en cada taller, la cocina de hogar...llena de amor".

Hace 3 años se dedica a emprendimientos de alimentación saludable. Se formó en el desarrollo de Jugos y alimentación natural trabajando en restaurantes y bares en Estados Unidos y Argentina. Escribe sobre estos temas para Infobae, Green Vivant y en su blog personal y su primer E BOOK recientemente lanzado. Es instructora de los programas de respiración de El Arte de Vivir. Es profesora y amante del Yoga, formada en India.

Luli

Dominguez

Lore

Ballay

Empresaria en el rubro de la moda y Profesora de Física, Cosmografía y Matemática. Instructora de técnicas de respiración y Facilitadora del Taller de Cocina Natural. Durante algunos años se dedicó a la pastelería profesionalmente y encontró en su pasión por la cocina la manera perfecta de compartir los beneficios de mantener una alimentación saludable para el cuerpo y la mente.

"Cuando estoy en la cocina el tiempo desaparece, es mi lugar de creatividad y una de las formas más disfrutables de esparcir amor y generar conciencia. Descubrir que lo que comemos afecta nuestros pensamientos fue uno de los descubrimientos más reveladores para mi"

Elena del

Basso

Se formó en Economía y Project ManagementEs Instructora de técnicas de Respiración y hace varios años trabaja en un proyecto personal que busca difundir el consumo saludable, responsable y consciente.Facilita también el taller de Cocina Natural para contribuir a expandir el amor por la cocina y mostrar como con pequeños cambios de hábitos podemos obtener grandes resultados.

"preparar alimentos es una de las cosas que mas disfruto y si además el hacerlo desde un lugar de amor y consciencia puede llenarnos de energía y acercarnos a nuestro mayor potencial, entonces es doblemente satisfactorio"

Esta cursando su ultimo año de Licenciatura en Nutricion en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente dicta talleres de respiración y meditación, y trabaja en el area de Comunicacion y Marketing de El Arte de Vivir. Oriunda de Rio Gallegos es amante del movimiento y la alimentación saludable, se dedicó 12 años a las danzas, cambio esta pasion por la acrobacia y actualmente profundiza en la practica del Yoga. Su misión es compartir sus conocimientos de alimentación para que mas personas puedan comer rico, sano y consciente.


Camila

Monte

Mabel

Rodriguez

Dedica su tiempo a la cocina y a ayudar a que mas personas se sumen a esta ola de alimentación saludable. Fue dueña de un restaurante en Tigre y hoy tiene un empredimiento de golosinas saludables. Ama la cocina y es instructora de los cursos para adultos y niños de la Fundación


"La cocina fue todo un descubrimiento para mi! Siento que estoy en una meditación activa cuando amaso o preparo una comida. Siento que la vibración con que la hago se siente en los sabores de los alimentos."

Erica

Maryncak

Directora de Arte y Escenógrafa, después de mas de 10 años en cine, teatro y ambientes, hoy dedica su tiempo a visitar distintos países llevando herramientas como la meditación, yoga y respiración. En cada una de estas ciudades aprende no solamente las costumbres sino lo propio de cada habito saludable en la comida.

"Aprendí sobre la alimentación en el lugar donde pasan las cosas mas lindas de nuestra vida, LA COCINA. Que comer rico y sano, se una de las mejores formas de vivir la vida!"

Nuestra inspiración

"Camina liviano en este planeta y deja una huella que no pueda ser borrada por miles de años"

Sri Sri Ravi Shankar

+ Información:

cocina@elartedevivir.org