Cursos para Niños y Adolescentes de
Hace poco más de cuatro años; y ante tanta necesidad de los niños y niñas, Andrea abrió las puertas de su casa y su corazón, para dar meriendas y almuerzos a los que más lo necesitaban, al poco tiempo desde la Fundación El Arte de Vivir algunos voluntarios decidieron sumarse y comenzar a ser parte de este hermoso proyecto. El 16 de agosto, gracias a la ayuda de muchos voluntarios y donantes se pudo inaugurar la obra del merendero, pero aun nos falta mucho por hacer.
Te invitamos a apadrinar este hermoso sueño.
REGÁLALE UN DESCANSO A TU MENTE
¡Conoce nuestra historia!
Se hacía muy difícil durante el invierno, o en épocas de mucho calor darles las meriendas y almuerzos ya que el lugar era al aire libre. Hace dos años voluntarios de la Fundación El Arte de Vivir y su programa Las Manos que Ayudan comenzaron a colaborar con talleres, juegos, alimentos y donaciones. Hace un año se comenzó con la construcción del merendero a raíz de una iniciativa de voluntarios y la familia de Lorena.
Gracias al corazón de Lorena, Andrea y voluntarios de la fundación con mucho esfuerzo y dedicación este 16 de agosto pudimos inaugurar una parte techada del merendero donde hoy concurren 50 niñas y niños, ya más protegidos del clima, y donde también voluntarios de La fundación comenzaron a brindar talleres de oficios abiertos a la comunidad para poder dar una salida laboral.
VOS TAMBIEN PODES AYUDAR
Te invitamos a participar para podemos seguir con la obra, vos podes ser parte apadrinando el merendero, con tu donación estas ayudando a darle la merienda a mas de 50 niñas y niños que concurren todos los días.
Aun nos falta mucho por hacer.
¡ Sumate !
Lorena es un angelito que nos dejo hace un año, ella era voluntaria de la fundación y les dejo dicho a su familia si podían, su allegados donar dinero para un proyecto para personas en situación de vulnerabilidad y así fue como con su marido Juan Pablo y sus tres hijos decidieron aportarlo en el merendero.
En honor a Lore decidimos plantar un arbolito como símbolo de crecimiento y amor.
¡ Gracias, Lorena !
"Yo me siento feliz cuando puedo ayudar y dar algo de amor y atención.
Esto es solo el primer paso de muchos que daremos juntos, continuando esta obra de amor.
Estoy feliz de tener este espacio para seguir trabajando.
Gracias a quienes han colaborado de muchas y distintas formas a que este sueño se haga realidad".
Andrea Sanchez responsable del merendero "Mi Sueño".
"Mi Sueño hecho realidad"